Recomendaciones a la hora de solicitar el servicio de Amplificación

Si usted está interesado en el servicio de alquiler de sonido para la realización de cualquier tipo de eventos es preciso que tenga en cuenta algunos detalles importantes.

 

El conocer estos detalles puede ayudarle a escoger la opción más conveniente en materia de amplificación de sonido para su evento.

 

A continuación mencionaré algunos tips de sonido muy sencillos pero muy importantes que le ayudarán lograr que su evento sea un éxito.

 

Tenga en cuenta los siguientes aspectos a la hora de contratar el servicio de Amplificación para su evento y haga de ese momento una verdadera experiencia.

 

Aclaro que esta es mi opinión personal, que no soy una autoridad en el tema, soy un “prestador del servicio” y lo que expreso aquí es básicamente por experiencias vividas durante el tiempo que llevo en el oficio, que pueden haber personas que no estén de acuerdo con lo que digo y que este es un blog abierto a comentarios y sugerencias de quienes deseen aportar al tema…Muchas gracias.

TIPS a tener en cuenta:

1. El recinto: Tenga en cuenta las características del lugar donde se va a realizar el evento. No es lo mismo sonorizar un recinto cerrado que hacerlo en un espacio al aire libre. siempre es recomendable una visita previa al lugar por parte de la empresa prestadora del servicio.

2. El número de personas: Algo importante es tener en cuenta la capacidad del recinto. El número de personas que asistirán al evento determina la potencia que se debe utilizar en el sistema de amplificación

3. La aplicación: cuando solicite el servicio tenga en cuenta lo que se va a hacer durante el evento. Por ejemplo, si usted va a contratar el servicio para una reunión social donde asistirán 50 personas puede que con un equipo de sonido sencillo de unos 2000 watts sea suficiente, sin embargo, si se va a contar con la participación de algún grupo o banda musical, este equipo podría resultar insuficiente debido a que al conectar a nuestro sistema de amplificación mas señales como las de los instrumentos, será necesario una mayor cantidad de potencia para no saturar y evitar un sonido fastidioso.

Espero haberle ayudado en algo con estos sencillos tips…Muchas Gracias

Imagen

Oscar López

317 379 27 11

Cali (Valle)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: